En esta sección puedes encontrar parte de mi trabajo como periodista:

(Pincha en los enlaces para ver ejemplos)

EL PAÍS. Comencé como redactora de la sección Madrid en enero de 2013. Desde mayo hasta diciembre de ese año escribí para Nacional, y desde enero de 2014 hasta ahora, en Planeta Futuro. He publicado en otras secciones como Internacional, Negocios, El Viajero, o Cultura.

BLOG MIGRADOS. Coordino un blog en EL PAÍS en el que tratamos de mostrar España a través de la mirada de quienes nacieron en otros países. Migrados es un blog de encuentros y desencuentros, de episodios cotidianos, de integración y de lucha por la supervivencia en un entorno extraño y, a veces, hostil. Es una ventana a las vidas de personas que se han quedado en una tierra donde la crisis ha convertido a sus propios ciudadanos en emigrantes.

ESCUELA DE PERIODISMO EL PAÍS. Desde enero de 2016 imparto un taller sobre periodismo humanitario. El primero fue en el mes de enero y el siguiente es el 25 de junio. Los interesados en asistir pueden apuntarse en este enlace.

VERNE. Es una página de El País dedicada a explorar y sacar lo mejor de Internet. Su objetivo: contar historias asombrosas.

EL ORDEN MUNDIAL DEL SIGLO XXI. Es una revista digital fundada por analistas especializados en relaciones internacionales muy jóvenes y rigurosos que intentan comprender cómo funciona el mundo.

CONDÉ NAST TRAVELER. Relatos viajeros, planes turísticos… La cara más amable de mis viajes por el mundo.

HUFFINGTON POST. Durante los meses de verano de 2012 fui becaria en la recién estrenada versión española de este medio norteamericano.

MUSICÓPOLIS. En este blog de información musical también he colaborado esporádicamente.

METAL4ALL. Entre 2004 y 2008 coordiné esta página web dedicada a la música Rock y Metal. No salen todos los que son, pero se puede ver una muestra de mi labor.

THE METAL CIRCUS. También escribí y fotografíe conciertos para esta página de sonidos extremos, una de las más seguidas de España.

OTROS. He publicado en La Razón, diariocritico.com y el blog de Ticketea, pero por razones diversas, ese contenido no está disponible en internet. Eventualmente, colaboro con la revista digital Verne y con el programa de radio Buenas Tardes Cantabria. También figuro en el equipo de Periodísticos.com, una comunidad virtual de profesionales de la información que pretende ser un espacio para que los periodistas compartan experiencias, se den a conocer y sigan escribiendo si no pueden por estar en situación de desempleo o porque en sus trabajos no tienen las libertades creativas que buscan.